Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176100
Liga Argentina de Básquet

Villa busca reencontrarse con la victoria

A las 21.30, en el reducto tricolor de calle Saavedra, Villa San Martín (récord 7-3 y 27,5 pts) recibirá a Sportivo América de Rosario (3-7, 21,5 pts). El partido contará con el arbitraje de Nicolás Danna, Ariel Mukdsi e Iván Huck Braner.

Tras perder como local el pasado lunes con Central Argentino Olímpico de Ceres, Villa San Martín recibirá esta noche a Sportivo América de Rosario por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Danna, Ariel Mukdsi e Iván Huck Braner, siendo Daniela Kessler la comisionado técnico.

V-C2.jpg
Sebastián Picton fue el goleador de Villa frente a Central de Ceres. 

Luego de lo que fuera la rutilante victoria en Santa Fe ante Unión, Villa San Martín no pudo mantener el envión y cayó ante Central Olímpico de Ceres. 

En este marco, y sin tiempo para lamentarse, Gastón Castro trabajó en la jornada de ayer para corregir errores y levantar el autoestima de sus dirigidos para el duelo que tendrán esta noche ante los rosarinos, que pisarán suelo chaqueño por primera vez en esta temporada de La Liga.

Hoy la tabla de posiciones de la Conferencia Norte muestra al ‘Tricolor’ en la séptima colocación con 27.5 puntos y un porcentual de 70%. En tanto que su rival de turno se ubica en los últimos lugares con 21.5 y un porcentual de 30%.

En cuanto a los jugadores, Castro podrá contar con toda su plantilla, donde se destacan las presencias de Carnovale, Vieta, Picton, y los extranjeros Robinson y McGee. Los rosarinos, por su parte, cuentan con jugadores de la talla de Zucalli, Butler, Meinero y Crotti.