Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175631
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín tiene un duro examen ante Salta Basket

El partido se jugará desde las 21.30 en reducto “tricolor” y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Sebastián Vasallo y Guido Estigarribia.

Luego de lo que fue la victoria ante Oberá TC el pasado sábado, Villa San Martín recibirá esta noche a Salta Basket en un nuevo compromiso válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido se jugará desde las 21.30 en reducto “tricolor” y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Sebastián Vasallo y Guido Estigarribia, estando además Carlos Coronel como comisionado técnico.

Vi y Sal.jpg

Villa San Martín viene teniendo una muy buena temporada 2018/2019, mejor aún si se tiene en cuenta la segunda fase donde el equipo solamente tuvo un traspié y cada vez viene jugando mejor. Este miércoles habrá otra prueba de fuego ante un rival de jerarquía y de los mejores de la categoría como Salta Básket, por lo que la previa fue muy intensa y con la misma concentración de siempre, teniendo en cuenta que el “tricolor” viene de jugar el último sábado en condición de visitante ante OTC y con la satisfacción de haber obtenido un triunfo importantísimo.

El equipo se encuentra en óptimas condiciones, por supuesto que los resultados ayudan en gran manera pero los jugadores están muy bien, incluyendo a Cristian Rossini que lentamente va agarrando ritmo y está a disposición del cuerpo técnico.

En lo que respecta al rival de turno no queda ningún tipo de dudas sobre el poderío con el que cuenta Salta Básket actualmente, el equipo viene teniendo una muy buena temporada, pelea los primeros puesto y es el flamante campeón del Súper 4, reflejando todo lo bueno de este elenco.

El partido de este miércoles será una prueba de fuego ya que enfrente estará un rival en pleno crecimiento y que en su último enfrentamiento entre ambos, en el estadio “Delmi”, el triunfo fue para Villa San Martín de forma inobjetable.