Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175562
Juega Hindú por la Liga Argentina de Básquet

A Oberá para sostener la racha positiva

El partido se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Nicolás D’anna, Maximiliano Moral y Juan Camaño.

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet y con la difícil misión de extender el invicto de seis partidos en tierra misionera, Hindú Club se medirá hoy a con Oberá Tenis Club. El partido se jugará desde las 21 .30 y contará con el arbitraje de Nicolás D’Anna, Maximiliano Moral y Juan Camaño, en tanto Armando Cichanowsky será el comisionado técnico.

Alejo.jpg

El “Bólido Verde” viene de ganar en su último juego ante Independiente 80 a 74 por lo que ya lleva seis en fila y aun no perdió en la segunda fase. Con una defensa intensa e individualidades rindiendo en buen nivel como sus mejores armas, los de Fernando Rivero saldrán al rectángulo dispuestos a extender su racha ganadora.

OTC llega golpeado a este partido porque acaba de caer en su casa ante Villa San Martín 80 a 77, pero en su estadio es siempre rival de cuidado. Y vaya si lo sabrá Hindú que cayó derrotado ante los obereños en sus dos presentaciones en la tierra colorada.

De manera que será otra dura prueba para el “verde” que necesita ganar para seguir peleando los puestos de vanguardia, ante un adversario que ante su público, irá por la recuperación.