Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175503

Detuvieron a un hombre que estaría involucrado en la muerte de José Aranda

Esta mañana, personal policial detuvo a uno de los hombres sospechado de la muerte de José Aranda, un hombre de 41 años que se encontraba en el patio de una finca ubicada en calle República Dominicana, el pasado 23 de enero. Allí, subidos en una motocicleta al menos dos hombres abrieron fuego contra Aranda, generándole la muerte inmediata. 

El lugar donde se llevó a cabo el hecho sangriento.

La detención se produjo esta mañana alrededor de las 6:30, cuando personal del Departamento Investigaciones Complejas, abocado a la investigación por el homicidio de José Adolfo Aranda de 41 años, hecho ocurrido el miércoles 23 de enero por avenida San Martín 3100, detuvo a un hombre de 31 años que estaría implicado en la causa.

La detención

A través de diferentes líneas investigativas tomaron conocimiento que uno de los sospechosos se encontraba por la zona sur, por lo cual se montó una serie de operativos por diferentes sectores, donde los efectivos se dividieron en varios grupos.

Cerca de las 6:30 uno de los efectivos observó en un comercio 24 horas, ubicado por avenida Chaco y Soberanía Nacional, a la persona buscada por lo que de forma inmediata y con la premura del caso, se acercaron a él y procedieron a identificarlos, resultando ser una de las persona buscada, siendo rápidamente demorado.

Toda esta situación fue informada a la fiscalía en turno, quien dispuso su aprehensión en la causa y que sea traslado al edificio de Investigaciones.