Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175494

Dos heridos en violenta entradera en un comercio

 Delincuentes irrumpieron en una casa céntrica donde dos personas fueron golpeadas, de acuerdo con fuentes consultadas por NORTE.

pinedo2.jpg
Dos delincuentes armados asaltaron un comercio y golpearon a sus dueños, quienes intentaron resistirse.

CHARATA (Agencia) - Dos hombres fueron golpeados salvajemente tras resistirse a un asalto en Pinedo. Los delincuentes, armados, ingresaron cerca de las 11 y sustrajeron tres mil pesos y un celular.

El hecho ocurrió en plena mañana en un lugar céntrico de Pinedo (calle 8 entre 13 y 15) en un maxiquiosco. Dos sujetos de 30 y 25 años asaltaron violentamente a los propietarios de un negocio a punta de arma de fuego. Intentaron resistirse, por lo cual fueron golpeados.

Los ladrones, además, provocaron destrozos en el local antes de darse a la fuga, para luego meterse en un domicilio en calle 2 y 15, donde finalmente se entregaron.

“Esto de la inseguridad ya es una locura. No podemos vivir encerrados en un pueblo donde todo era tranquilo. Quiero que la gente tome conciencia. No podemos dejar que dos o tres personas hagan esto. Nos podían haber matado”, manifestó Hugo Giménez, minutos después del asalto, con los signos de la golpiza en su rostro.

“Estamos callados y no nos podemos callar más, que alguien haga algo. Alguien tiene que hacer algo, no puede ser esto. Nos destrozaron el negocio, nos golpearon. Tiene que haber una reunión entre los referentes del pueblo. Hoy nos pudieron haber matado a nosotros, pero mañana le toca a otro: ¿y si lo matan?”

“La policía hace todo lo que está a su alcance. En manos de quién estamos, nuestro pueblo era tranquilo. Hay que denunciar, tenemos que cuidarnos entre nosotros. Porque después la gente toma justicia por mano propia y eso es malísimo”, continúo consternado.