Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175486

Secheep: Todavía no llegaron las boletas, pero ya se pueden ver online

En las últimas horas la empresa energética provincial comenzó a subir a su página web las boletas correspondientes a los períodos 11 y 12. Las de noviembre vencen el 31 de enero, la semana que viene. 

WEB1.JPG
En las facturas están los datos necesarios para poder acceder a las boletas online.

Cabe señalar que Secheep emite las boletas por tandas, por lo que ahora podrán acceder a las suyas los del primer grupo de usuarios, y es importante indicar que el vencimiento del período 11 (o sea noviembre) es el jueves 31 de enero, la semana que viene.

Como las boletas impresas aún no llegan, y a riesgo de que el usuario las reciba ya vencidas o sobre la fecha, una opción es poder consultar online. Para hacerlo hay que ingresar a la web .En la pantalla de inicio, seleccionar la opción REIMPRESION DE FACTURAS (en el menú de la derecha).

WEB1.JPG
En las facturas están los datos necesarios para poder acceder a las boletas online.

Y allí completar los datos solicitados: El número de cliente y el suministro se encuentran en las mismas facturas (en la esquina superior derecha), luego se rellena la palabra de control y se clickea en Ingreso.

Allí aparecerá el nombre del usuario, la dirección correspondiente y tres opciones: Consulta de Deuda; Facturas 5-8;  Informe Cuotas.

Para saber las facturas vigentes a pagar se debe seleccionar Consulta de Deuda, allí aparecerán las boletas actuales (períodos 11 y 12) y las pendientes si es que no se pagaron anteriores. De esa manera se puede saber cuál es el monto que se debe pagar en el próximo vencimiento y no depender de la llegada de las facturas impresas.

 

Sobre las otras opciones

WEB2.JPG
Página web de Secheep: Marcada la sección a la que hay que dirigirse.

En Facturas 5-8 aparecen todas las facturas que Secheep no emitió el año pasado correspondientes a los meses 5, 6, 7 y 8, y que ahora se pagan en cuotas en cada factura nueva.

En Informe de Cuotas se puede ver el detalle de las cuotas que se suman a cada factura.

 

Otra alternativa

WEB3.JPG
Los datos que hay que rellenar.

También se puede utilizar la app de celulares de Secheep. En la misma al registrar el número de cliente se puede consultar las nuevas boletas aunque las mismas aún no se hayan distribuido.