Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

For Ever tiene todo definido para el domingo

El DT de For Ever , Luis Medero , ya parece tener definido el 11 que el domingo, a las 20.10, visitará a Sarmiento por el duelo de ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina para los equipos del torneo Federal A de fútbol.

El equipo base que terminó jugando el año pasado y que logró terminar segundo en el grupo es el que saltará a la cancha en el estadio Centenario.

For Ever- Medero.jpg
Luis Medero charlando con el 11 que seguramente saltará a la cancha el domingo ante Sarmiento.

El único titular que todavía no logró recuperarse de un desgarro que tuvo a finales del año pasado es el volante derecho Gaspar Triverio. Por él jugará Lucas Saucedo, que cada vez que tuvo que actuar lo hizo de buena manera. Es un hecho que el 11 para visitar el domingo al “Decano” será: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

El plantel del “Negro” entrenó ayer por la mañana en una cancha de fútbol 5 y volverá a moverse hoy en turno matutino. La idea de Medero, después de una pretemporada de dos semanas prácticamente sin fútbol (el único amistoso fue el martes ante Defensores), es poner a punto al equipo de cara a los tres clásicos que se vienen ante Sarmiento: los dos de Copa y el del inicio de la segunda fase (Octogonal) del Federal A.

El único refuerzo que For Ever trajo en este receso es el lateral derecho Eduardo Casais

Más de Club Chaco For Ever+ Ver todas
Te puede interesar