Sameep restableció el funcionamiento de las plantas potabilizadoras
Desde la empresa se emitió un comunicado anunciando la puesta en marcha de las plantas potabilizadoras que habían quedado sin energía desde las 5.30.
La empresa Sameep, que brinda el servicio de agua potable a la provincia anunció que, tras el fuerte temporal, se logró poner en marcha las plantas potabilizadoras que se quedaron sin energía desde las 5.30 de este miércoles.

Una descarga eléctrica y anegamiento en las áreas de distribución interna de media tensión habían provocado la disfunción de las mismas.
Con la asistencia de una cuadrilla de Secheep, el equipo de Electromecánica, Producción, Acueducto, Gerencia de Servicios de la empresa, se logró normalizar el servicio eléctrico a las 11 de la mañana en dos de las primeras plantas.
En tanto, a las 15 se concluyó el trabajo poniendo en funcionamiento la Planta Nº 2 que abastece de agua al Área Metropolitana y el Gran Resistencia (Resistencia, Barranqueras, Vilelas, Fontana, Tirol, Margarita Belén y Colonia Benítez) y al interior por el Segundo Acueducto.
De este modo se normaliza la producción y distribución del servicio para el interior con ambos acueductos y en horas de la tarde se restableció la distribución para el Área Metropolitana y el Gran Resistencia.
Además, desde la empresa se recomienda a los usuarios hacer un uso racionado y racional del servicio, sobre todo teniendo en cuenta que hay áreas que tienen el servicio interrumpido y que aún no se terminó la alerta climática.