Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/174903

Monito tras las rejas luego de varios robos

VILLA ANGELA (Agencia) - Personal de la División Investigaciones logró detener a un sujeto conocido como “Monito”, quien estaría involucrado en varios robos ocurridos recientemente.

Luego de recepcionar varias denuncias por robos, personal policial de la División Investigaciones se abocó a las tareas de lograr dar con el o los autores de los mismos.

El televisor y la garrafa que recupero personal de la División Investigaciones de Villa Angela, y que fueron sustraídos por un sujeto desde el domicilio de una mujer discapacitada.

Es así que tras averiguaciones realizadas lograron establecer que el autor de los robos sería un joven identificado como G.A.G. de 22 años, alias “Monito”, quien posee antecedentes delictivos.

Posteriormente los efectivos procedieron a la detención del joven, quien estaría involucrado en el robo de un teléfono celular y una tablet, objetos que sustrajo desde un domicilio ubicado en calle Obligado y Hungría.

Así mismo se determinó que “Monito”, junto a otro sujeto que estaría identificado y es buscado por la policía, habrían ingresado a una casa del barrio 279 Viviendas, lugar donde vive una mujer discapacitada (sordomuda) y, aprovechando que la dueña dormía, siendo de madrugada, le sustrajeron un televisor LED TCL 32”, un secarropa, un radiograbador y un garrafa.

Finalmente personal policial logró dar en una casa abandonada con dos de estos objetos (televisor y garrafa), mientras que siguen trabajando a los fines de hallar las demás pertenencias las que ya habrían sido comercializadas, como así también lograr dar con los efectos sustraídos en el primer hecho.

Conforme lo dispuso la fiscal de turno, Gisela Oñuk el detenido quedó a disposición de la justicia por su vinculación con los delitos cometidos.