Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/174802
BUSCAN EL CUERPO DEL PESCADOR

Árbol cayó y hundió en el río Teuco a un hombre que estaba en canoa

Temporal de viento y lluvia en paraje el pintado provocó una tragedia al caer de su embarcación Fernando Toboada. Hay rastrillajes en la zona.

Fuentes policiales detallaron a NORTE que a través de la guardia de la comisaría Misión Nueva Pompeya, el padre de Fernando (25) alertó del hecho desde el paraje El Pintado, donde se encontraba junto a su hijo pescando en el río Teuco. 

De acuerdo a las fuentes, el joven cayó al río sin que pueda ser ayudado por su progenitor quien se vio limitado ante el diluvio que afectaba la zona el jueves a la medianoche.

Las primeras versiones ofrecidas por el papá de Fernando, el suceso habría sido al salirse de cuajo un árbol donde estaba amarrada la canoa, cayendo sobre la embarcación y hundiéndola de inmediato.

La tragedia es parte de la investigación de la policía local, mientras ayer por la mañana, con lanchas y personal peinando cada metro de la escena descripta por Toboada se efectuaron rastrillajes, pero al cierre de esta edición el cuerpo del infortunado pescador no había sido recuperado.

La búsqueda actual resulta dificultosa, debido a que el río Teuco, se encuentra con corriente de gran intensidad, con su caudal en crecimiento, arrastrando violentamente árboles y trozos de distintas maderas y de forma continua, generando peligro para los rescatistas, por lo que se debieron suspender hasta que mejoren las condiciones climáticas.