Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/173641

Cómo conseguir entradas para la Superfinal de la Libertadores en Madrid

Todo indica que las entradas para la Superfinal Boca-River se venderán por internet y por ventanilla, aunque falta la confirmación de la CONMEBOL. Los precios irían de 80 a 300 euros.

Como lo anunció el ente rector del fútbol sudamericano, el partido suspendido entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu, el domingo 9 de diciembre. Los hinchas de ambos equipos (y de otros) están esperando la venta de entradas.

El reparto de las 81.000 localidades que estarán disponibles se está por definir y dependerá de una reunión entre CONMEBOL, Federación Española y Real Madrid, dueño del estadio.

Lo que sí parece un hecho es que 21.000 entradas serán para los clubes y el resto, 60.000, para el público en general.

Boca y River tendrán derecho a su cuota, que será proporcional, entre las que les corresponde. Además, los hinchas de River que ya tuvieran su ticket para el Monumental y viajen a Madrid mantendrán la entrada para el partido como si se jugara en Buenos Aires.

Está por precisar cómo será el proceso de venta de las entradas generales, las más accesibles para los hinchas españoles o de Boca y River repartidos por Europa que viajen a Madrid.

En principio se venderán por los canales habituales (internet y ventanillas) y tendrán un costo aproximado de 80 euros, las más baratas, y 300 las más caras.

CONMEBOL debe anunciar en las próximas horas de manera definitiva la forma de venta y el precio, algo que será gestionado por IMG, la empresa que ha logrado llevar la Superfinal River-Boca al estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: argentina.as.com