Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/173536

Un motociclista murió por la descarga de un rayo en San Bernardo

El hecho se dio a las 13:45 de este martes sobre la calzada de la Ruta Provincial N° 6. Como consecuencia de la descarga falleció en el acto “por infarto” el ciudadano Mario Alberto Vega (26). El hombre circulaba en una motocicleta marca Keller 110 c.c. Interviene en la causa la Fiscalía N° 3.

El cuerpo sin vida del motociclista Mario Alberto Vega (26) y la policía realizando las tareas pertinentes.

De acuerdo a las fuentes policiales recibieron el aviso de que una persona resultó afectada por la descarga de un rayo y habría quedado tirada a la vera de la Ruta Provincial N° 6 a unos 5 kilómetros al este del casco urbano de San Bernardo.

Al llegar al lugar los agentes policiales constataron que un hombre sin signos vitales estaba tendido sobre la banquina en posición decúbito ventral junto a una motocicleta de color gris, marca Keller, 110 c.c.

También estaba en el lugar el ciudadano Joaquín Omar Luna (35) quién manifestó que circulaba a unos 300 metros detrás del rodado alcanzado por el impacto de un rayo. “Logró ver que un rayo cayó sobre el conductor o cerca”, confió una fuente de la investigación.

Se hizo presente una ambulancia de la localidad donde el médico de turno, Raúl Argüello, examinó al hombre que yacía en el suelo e informó: “masculino sin signos vitales, fallecimiento por infarto”.

También concurrió al lugar la hermana del hombre que perdió la vida, Belinda Romina Vega (24) para reconocimiento de su familiar. El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para fines póstumos y el rodado en cuestión, previa acreditación de los datos necesarios.

Notas Relacionadas