Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/173039

El Hard Rock Café Asunción fue desalojado por una deuda en el pago del alquiler

Una de las franquicias más famosas del mundo, el “Hard Rock Café” de Asunción fue desalojado por falta de pago en el alquiler.

El local, que pertenece al complejo del Hotel Guaraní, tenía una supuesta deuda de 18 meses, aunque el manager aseguró que se trata de una mudanza para una mejor ubicación de la firma.

Según el manager, Arturo Cardus, se llegó a un mutuo acuerdo con los propietarios del Hotel Guaraní. “Estamos cumpliendo casi cuatro años en Paraguay y vimos que era el momento de buscar nuevas alternativas y llegó un momento de cambio”, expresó.

“Hicimos un aviso en nuestras redes. Es un mutuo acuerdo con el hotel. Vamos a explicar la situación. No es un desalojo, es una mudanza. Iremos hacia la zona de Villa Morra o Carmelitas. Reabriremos después de año nuevo”, agregó Cardus.

Sin embargo, un juez de paz se presentó en el lugar junto a la policía, y los muebles del local se encuentran apilados en el frente para su traslado.

El local cuenta con capacidad para 300 personas y la inversión inicial habría sido de 3 millones de dólares, en 2014, cuando se abrió la franquicia.

Fuente: lanacion.com.py