Charla sobre educación sexual integral en la Escuela Mariano Ferreyra
La Escuela Mariano Ferreyra invita a participar este viernes a las 19 de la charla “Infecciones de transmisión sexual” en el marco del ciclo “Hablamos de Educación Sexual Integral con perspectiva de género”.

La cita es en el edificio de la Escuela Secundaria Nº 60, donde funciona este bachiller, ubicado en Doctor Pedro Freschi 139.
La charla está destinada a la comunidad educativa y contará con la participación de Juan Carlos Quintana, jefe del programa de control Provincial de ITS, VIH y hepatitis virales, junto a Gustavo a Alberto Amann, ginecólogo, ambos son médicos del Servicio de Diversidad del Hospital Perrando. También estarán presentes las doctrinas Carolina Centeno, médica generalista y directora general del programa de cáncer cervicouterino Hospital Perrando, y Liliana Ensisa, referente del programa de Salud Integral para el Adolescente.










