Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172665

Sentido homenaje a los fieles difuntos

Cientos de personas se acercaron al cementerio San Francisco Solano para brindar un sentido homenaje a sus deudos, en una jornada de alto contenido sentimental como el Día de los Fieles Difuntos que se celebra cada 2 de noviembre.

Las visitas de los familiares, que fueron cuidados con un importante operativo desplegado por la Policía del Chaco, fueron acompañadas por dos celebraciones religiosas encabezadas por el arzobispo de Resistencia, monseñor Alfredo Dus y por el padre Ariel Alarcón.

En la primera de las conmemoraciones, que se celebró a las 9 en el cementerio local, estuvieron presentes el subsecretario de Control y Fiscalización, Gustavo Cicik; el concejal Emilio Capello, el director general de Vigilancia José Campo y la directora general del Cementerio, Lidia Miño.

También el Municipio de Resistencia montó un amplio operativo para brindar asistencia a los vecinos que concurrieron a la necrópolis este día de los Fieles Difuntos.

En este marco, trabajaron de manera activa en este operativo persona de las direcciones de Cementerio, Vigilancia, Guardia Comunitaria, Transito, Enfermería.

La segunda misa, se celebró a las 17.