Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172588

Última jam jazz del año

La reunión mensual que concita la presencia de los músicos amantes del jazz tendrá su última noche del año este domingo en Nanas Suena Bien

Durante todo el 2018 se han realizado de manera regular las Jam Sesions de Jazz de Nanas y con importante participación de músicos locales a lo largo de todo el ciclo, los cuales mantienen viva en la ciudad esta tradición tan propia del género.

Este domingo será la última presentación del año a las 22 30 hs en el bar céntrico “Nanas Suena Bien”, ubicado en avenida Paraguay 48 de Resistencia.

Han pasado a lo largo de estos meses referentes en todos los instrumentos como Carlos Fritz, Lucio Sodja, Edmundo Báez, Fernando Gualini, David Kantor, Ruben Sosa, Pepo Bianucci, Alejanro Ruiz, Jerónimo Vera, Fabián Pagno, Antonella Romero, Gabriel Vignoli, Kevin Martines,  Juan Castro, Jo Ghiglione, Samuel Bermudez Gori Leva, Pepo García, Federico Medina, Alejandra Zacarías,  Adrian Recalde, Marcelo Jurasek, Martín Gonzales, German Flashka entre otros.

La jam de jazz consiste en la reunión musical y posterior interacción entre los distintos protagonistas para acordar canciones traiciónales y clásicos del género para usarlos como excusa para improvisar libremente sobre las mismas. Quienes asistan podrán apreciar y disfrutar de las distintas expresiones estilísticas contenidas dentro de este universo musical sumada a la impronta que cada músico le aporta con su particular interpretación.