Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172577

Ruta Provincial Nº 6: chocaron dos camionetas y hay dos heridos de consideración

CHARATA (Agencia) Dos hombres, oriundos de Rio Tercero, Córdoba resultaron con lesiones de consideración, y uno de ellos quedó atrapado en vehículo, en el que viajaba, cuando este colisionó con otra camioneta, en la que se trasladaban tres hombres, con domicilio en Las Breñas. El hecho ocurrió cerca de las 20.30, en la Ruta 6, a un kilómetro del cruce con la Ruta 89.

Por causas que investiga la Fiscalía Nº 3 de Charata, cerca de las 20.30, la policía fue advertida de un accidente en Ruta Provincial Nº 6, un kilómetro de la intersección con la Ruta Nacional 89, en dirección hacia San Bernardo, siendo participe una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 65 años, domiciliado en Rio Tercero, Córdoba.

Estaba acompañado por otro hombre, mayor de edad, ambos resultaron con lesiones de consideración, en tanto que el acompañante, quedó atrapado en la camioneta entre los metales retorcidos, por lo cual fue asistido por Bomberos Voluntarios de Las Breñas, y personal del hospital de la misma localidad.

El otro vehículo implicado fue un Ford, modelo 6000, color rojo, que no poseía luces traseras (como puede verse en la imagen), guiado por un hombre domiciliado en Las Breñas, de 64 años, acompañado de otros dos, también mayores de edad.

El conductor del rodado no resultó lesionado, mientras que sus acompañantes tenían algunas lesiones y fueron asistidos por personal del hospital. Los heridos fueron trasladados al hospital de Las Breñas, para su mejor atención.