Incautaron más de 25 kilos de marihuana en el puente General Belgrano
Personal de Gendarmería Nacional perteneciente al escuadrón 51 Resistencia, secuestró más de 25 kilogramos de marihuana en control ubicado sobre ruta nacional 16, en el kilómetro 5, peaje puente General Belgrano.
El control llegó hasta un VW Gol conducido por un hombre, quien además tenía antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes.

Al llevar adelante un registro en el automóvil, personal de Gendarmería encontró dentro de los paneles laterales de las puertas, debajo del capot, en el radiador y en el sector donde está el motor del limpiaparabrisas, un total de 35 paquetes de distintos tamaños envueltos en cinta de embalar transparente.
Tras extraer estos paquetes se pudo establecer que era una sustancia color verde amarronada, la que sometida a prueba de narcotest, dio resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 25,599 kg.

Se procedió a la detención del conductor en carácter de comunicado, se secuestró tanto el estupefaciente encontrado, el vehículo y demás elementos de interés para la causa. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Resistencia.
Temas en esta nota

Llegan Karina Milei, Diego Santilli y Alejandra Monteoliva a Resistencia
Este lunes 3

La Policía de Paraguay secuestró 450 kilos de cocaína
Droga con sellos del Mundial

Desbarata el último intento de un Espert al borde del procesamiento por lavado
Informe impositivo de Guatemala

Machagai: desarticularon un búnker narco y decomisaron 157 dosis de cocaína listas para la venta

El exfinancista de Espert se declaró culpable de fraude y lavado en EEUU

Makallé cuenta con un nuevo puesto de control caminero











