Barranqueras: una mujer fue hasta la casa de su exesposo y rompe a palazos su auto
Un hombre de 41 años con domicilio en el barrio 75 Viviendas de la localidad portuaria, había dejado su Renault Sendero estacionado frente a su domicilio. Una vecina logró filmar cuándo la exmujer con una madera rompió vidrios delanteros, luneta y retrovisores.

Según informaron fuentes policiales a NORTE, el hecho ocurrió el 14 de octubre al mediodía e intervino la comisaría Segunda.
W.M.E se encuentra separado hace un año y medio de la agresora C.E.G de 38 años, y por razones que el afectado no pudo determinar, su vehículo fue atacado cerca de las 8.30 del domingo. La iracunda tiene domicilio en Fontana y según se ve en el registro fílmico que trascendió en redes sociales llegó hasta el frente de la casa del hombre, en moto Honda Wave.
Los golpes provocaron rotura en la luneta trasera, vidrios de las dos puertas del lado izquierdo, espejos retrovisores, luces de la parte trasera y parabrisas.
Las mismas fuentes confirmaron a NORTE que el damnificado no quiso instar la acción penal, por lo que tampoco dispondrá de un perímetro judicial en contra de su exmujer a fin de evitar nuevos incidentes.
Temas en esta nota

Cuatro detenidos dejó la cinematográfica persecución por rutas en el Chaco

Crimen de Julián: Vianello quedó a cargo como único abogado de la querella

Despistó con el vehículo y después se constató que tenía 1,99 de alcoholemia

Hubo incidentes entre hinchas antes del partido de Sarmiento y For Ever

Lo detuvieron con casi medio kilo de cocaína en pleno recorrido

Un operativo policial permitió recuperar un toro robado a la Sociedad Rural











