Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172006

Bicicleteada para promover hábitos saludables

El próximo sábado 20 de octubre se realizará la Bicicleteada ‘Fortaleciendo hábitos saludables‘, organizada por el Colegio Integral Piacentini de esta ciudad.

La salida está programada para las 9, desde Córdoba 45, donde está la institución, hasta el Parque de la Democracia.

‘Los objetivos son promover los hábitos saludables‘, reveló Gerardo Augusto, coordinador área de Educación Física del Colegio, quien además destacó que la actividad servirá para generar conciencia sobre la prevención del cáncer y la detección temprana del cáncer de mama; y por eso se realiza en conjunto con FUCA (Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer).

En el Parque de la Democracia, cuando lleguen los y las participantes de la bicicleteada, habrá un gazebo con frutas e hidratación. Además de profesores de zumba que darán clases para promover actividad física.

El regreso será con el mismo recorrido. La bicicleteada será abierta a todo el público. ‘Tenemos el acompañamiento de la Municipalidad, con la Dirección de Tránsito, además del programa Hábitos Saludables y Subite a la Bici de la Dirección de Cultura‘, mencionó Augusto.

Notas Relacionadas