Invitan a recorrer la ciudad en bicicleta
Se trata de una iniciativa del grupo "Subite a la Bici" para "descubrir Resistencia" y disfrutar de sus espacios, este sábado.
El grupo "Subite a la Bici" propone "vivir la experiencia con historias, culturas, naturaleza, espacios verdes", este sábado en un recorrido en bicicleta por la ciudad "y sus rincones".

Junto a la Dirección de Turismo Social del Municipio de Resistencia y la Subsecretaría de Ambiente del Chaco, Subite a la Bici organiza un recorrido en el marco del "Día Mundial de la Bicicleta", que se celebra cada 3 junio y del Día Mundial del Ambiente, el 5 de junio.
La propuesta está destinada a toda la ciudadanía que tenga el deseo de compartir una jornada al aire libre. La cita es este sábado desde las 15 en la plaza 9 de Julio, ubicada en Santiago del Estero y Donovan.




Desde Subite a la Bici invitan a participar del evento que consistirá en un "recorrido urbano, recreativo de concientización que concluirá con música de los geniales Barro Musical y emprendedores de triple impacto y más.
Para los interesados en participar, desde el grupo recomiendan tener la bici en condiciones, llevar casco y luces, hidratación propia, protector solar y repelente.

Adelantaron que se realizará el recorrido a ritmo de paseo "porque queremos que tengas una excelente experiencia en bicicleta".
En la ocasión, desde la 9 del sábado las actividades arrancarán con un taller de macetas y jardines verticales en la plaza.












