Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/171269

El básquet se une en solidaridad con Ulises

La solidaridad tiene diferentes caras. Más, cuando de ayudar a un niño se trata. Por este motivo, clubes, entrenadores, jugadores y socios de clubes de básquet de Resistencia realizarán un evento solidario en beneficio de Ulises Mambrín, de 6 años, con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos del tratamiento que afronta.

En una conferencia de prensa que se realizará este martes 25, a las 8,30, en la sede del club Villa San Martín (Saavedra 135), se brindarán detalles del torneo TOP 4 de la categoría minibisaquet que se realizará este fin de semana. Con una entrada de colaboración voluntaria, de la propuesta deportiva participarán Villa San Martín, Don Bosco, Sarmiento y Juventud de Villa Centenario.

Ulises padece una cardiopatía congénita, por lo cual en el último tiempo tuvo que recurrir a la utilización de oxígeno en forma permanente y un reacondicionamiento de su hogar, ajustándolo a las exigencias de salud.

El viernes 28, a las 20, jugarán Villa – Don Bosco; a las 21,30, Sarmiento – Juventud. En tanto, el sábado 29, a las 19, tercer puesto y a las 21,30 el partido final. El ingreso a los partidos consistirá en el abono de una entrada con u monto voluntario, cuyo destino será abonado íntegramente a la familia de Ulises.

Además, se contará con la participación de la Federación Chaqueña de Básquet y la Asociación de Básquet de Resistencia.