Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/171246

Vuelco y susto para integrantes de la banda Viento Norte

El grupo de música tropical Viento Norte regresaba anoche de Villa Ángela y cuando circulaba por ruta nacional 95 en el kilómetro 1095 la trafic que los trasladaba perdió el control, volcó y terminó en la banquina del otro carril. Sus ocupantes sufrieron varias heridas. Luego de unas horas fueron dados de alta del Hospital 4 de Junio.

El siniestro vial se registró cerca de las 23.50 cuando por causas que se tratan de establecer el conductor de la trafic Mercedes Benz Sprinter perdió el control, volcó y terminó en la banquina del otro carrill. El grupo de música tropical volvía de Villa Angela luego de presentarse en la fiesta de la Estudiantina y regresaba hacia Resistencia donde tenían prevista otra presentación en un bar de la ciudad. Sin embargo, en medio del camino sufrieron este accidente de tránsito que por fortuna sólo tuvo 7 heridos leves entre los 16 ocupantes que iban a bordo de la trafic.

Los bomberos llegaron al lugar para sacar a las personas atrapadas.

El cantante de la banda, Mauro Siri, sufrió TEC leve y herida cortante hombro izquierdo; Emiliano González, otro de los integrantes sufrió TEC leve, lesión en la parte blanda del humero izquierdo y escoriaciones múltiples; Pablo González, presentó TEC leve; Alan Verón presentó TEC y sufrió la pérdida de pabellón auricular (oreja); Manuel Pérez, presentó TEC leve; Carlos Seif traumatismo leve de ambos miembros superiores; Carlos Soto de 43 años de edad presentó traumatismo de hombro; Oscar Barnes de 53 años de edad presentó politraumatismo, traumatismo de cráneo y columna cervical y el chofer Andrés Franco, tuvo una herida contuso desgarrante en el antebrazo izquierdo y se le extrajo sangre para el correspondiente control de alcoholemia. Los lesionados fueron trasladados al hospital 4 de Junio pero luego de unas horas todos fueron dados de alta.

Intervino el Gabinete Científico a cargo del licenciado Gustavo Astesuain y el fiscal turno Dr. Valero, efectivos de la Comisaría Quinta de Saénz Peña, la División Tránsito y Seguridad Vial Interior y la División Bomberos