Mariela Gauna, al mando del municipio de Colonia Benítez
Tras el fallecimiento del intendente Roberto Phipps, la presidenta del Concejo asumió en el cargo y cumplirá el mandato hasta convocar a elecciones dentro de 60 días.
Luego de la sentida partida de Roberto Phipps, la Municipalidad decretó tres días de duelo en la localidad.
La hasta ahora presidenta del Concejo de Colonía Benítez, Mariela Gauna, asumió el cargo de intendenta, para completar el mandato que le restaba al funcionario fallecido.


En tanto, asumió en la presidencia del Concejo municipal, Marcela Gallardo acompañada del concejal Juan Lencina. Asimismo, juró como nueva integrante del Cuerpo Deliberante, Micaela Gabatier Da Silva.
A partir de la nueva composición, el Concejo se reunirá el martes y definiría la fecha para convocar a elecciones.
Temas en esta nota

Kicillof llega al Chaco y Martínez participa de una agenda política junto al peronismo

Cuando los hermanos Benítez instalaron un aserradero junto al río Tragadero
Memorias de Resistencia

Patio Folclórico y Chamamecero esta noche en La Fábrica Cultural

Retiro Provincial de Oración y Formación: jornada espiritual con el Padre Julián Duarte
Fe y encuentro en Colonia Benítez

Rescatan a un zorrito de monte en Colonia Benítez

La caída de un eucalipto de gran porte dejó sin luz a todo un barrio
Colonia Benítez











