Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/169824

Té solidario a beneficio de la creación de un “Hogar de Niñas”

El miércoles, desde las 17, en el Centro de Empleados de Comercio – Mitre 266 – se realizará un té solidario ya que lo recaudado será destinado a la Fundación Grato Refugio quienes quieren concretar la construcción de un albergue para niñas de 0 a 10 años.

En la oportunidad se brindarán espectáculos en vivo e interesantes sorteos entre los participantes. “La Fundación Grato Refugio confía en la solidaridad de la gente para hacer realidad sus sueños y ayudar a las niñas más carenciadas”, aseguró Silvia Flores, presidenta de la Fundación.

Quienes deseen colaborar y saber más sobre la iniciativa pueden contactarlos en las redes sociales como: Fundación Grato Refugio tanto en Facebook como Instagram. Para adquirir las tarjetas deberán comunicarse al 3624251986 o bien en el lugar del evento ese mismo día.

Compromiso social

La Fundación se trata de un equipo de profesionales, docentes y personal voluntariado comprometidos con la ayuda a quienes más lo necesitan. Actualmente la fundación logró alquilar un lugar en el Barrio Provincias Unidas (ampliación) y se prevé iniciar las actividades del Hogar de Niñas el mes próximo, una vez finalizado el acondicionamiento del inmueble.

Más información en la web

http://gratorefugio.com/inicio/

Notas Relacionadas