Pintadas agresivas en la sede de Unidad Ciudadana
Una de las sedes de Unidad Ciudadana Chaco, ubicado en Arbo y Blanco154 de Resistencia, tuvo pintadas agresivas que se habrían realizado a la madrugada.
En ese lugar también funciona el local partidario del partido Frente Grande donde se tachó con pintura negra en aerosol “Unidad Ciudadana” y se pintaron: “Basta K” y se preguntó “y Nisman?”.

A ello se sumó la pintarrajeada del busto de Néstor Kirchner que fue inaugurado el 25 de mayo último en coincidencia con el 15 aniversario de su asunción como presidente de la Nación.
Sin embargo estas no son las primeras agresiones vandálicas con marcado fondo político. La sede de la cooperativa “El Diario de la Región” sufrió dos agresiones.
La primera fue el 9 de julio último cuando se destruyó un mural que alude a la lucha feminista y día 30 de ese mes otro mural pintado en homenaje a las víctimas de la masacre de Margarita Belén.
Temas en esta nota

Incendiaron la cabina de ingreso al corsódromo en Quitilipi
Vandalismo en espacios públicos

Comerciantes del Carpincho Macho en alerta: nuevo ataque vandálico a una verdulería
Inseguridad

Volcó un camión que transportaba chanchos y unos vecinos se los robaron

Indignación en Sáenz Peña: roban objetos personales y vandalizan la tumba de Karen Grodziñski
Inseguridad

Preocupan en Quitilipi los actos de vandalismo en espacios públicos
Llamado a la conciencia ciudadana

Intentan destruir cámaras de vigilancia para evitar ser identificados
Vandalismo sin límites











