Dos oficinas del municipio no atenderán al público este martes
La Municipalidad de Resistencia informó que este martes 7 de agosto el Centro de Emisión de Licencia de Conducir no atenderá al público. El miércoles retomarán las actividades con total normalidad. Tampoco habrá atención en la oficina del Juzgado de Faltas.

Los empleados del Centro de Emisión de Licencia de Conducir participarán de una capacitación dictada por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Desde el área de capacitación del sistema nacional de licencias de conducir hicieron extensiva la invitación a todos los agentes que se desempeñan como operadores, instructores, evaluadores y directores, para participar del encuentro regional.
La capacitación se desarrollará en el municipio de Fontana este martes 7 de agosto.Esto le permitirá renovar su matrícula y adquirir mayor conocimiento en sus tareas laborales.
Tampoco la oficina del Juzgado de Faltas municipal
El municipio de Resistencia informa que mañana martes 7 de agosto, el centro de administración del Juzgado de Faltas no atenderá al público. En la jornada, los empleados participarán de una capacitación dictada por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Desde el área de capacitación del sistema nacional de licencias de conducir hicieron extensiva la invitación al Juzgado municipal y su equipo de trabajo que se desempeñan como operadores, instructores, evaluadores y directores. La capacitación se desarrollará en el municipio de Fontana y esto les permitirá a los agentes renovar matrículas y adquirir mayor conocimiento en sus tareas laborales.
Temas en esta nota

Nuevos montos para obtener o renovar el carné de conducir

Los trámites de Licencia Móvil en barrios descomprimieron la atención central
Balance de junio

En Barranqueras, uno de cada cinco carnés de conductor es trucho
EN LOS ÚLTIMOS MESES NO SE ABONARON 1200 DE ESTOS TRÁMITES

Filas interminables y burocracia excesiva para sacar el carnet de conducir
En pleno frío y con pandemia











