Miraflores: ocupante de un auto que volcó muere al salir despedido
Un tremendo accidente a 45 kilómetros de la localidad perteneciente a El Impenetrable dejó una víctima fatal. El resto de los ocupantes sufrieron heridas leves.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 18.30 en la zona rural del Paraje Los Pereyra, ubicado a 45 kilómetros del acceso a Miraflores.
El conductor de un Renault Stepway intentó esquivar un pozo, dio varios vuelcos y como consecuencia uno de sus ocupantes, un hombre de 69 años, salió despedido y falleció.

La víctima fue identificada como Margarito Soria, de 69 años, un poblador del paraje Pampa Argentina.
El conductor Cristian Coronel, de 20 años, trasladaba a Roberto Kivich, de 39, Cintia Soria, de 36 ; Luzinda Yulán, de 65, María Soria, y la víctima fatal rumbo al paraje Pampa Argentina.
Por causas que se tratan de establecer, a la altura del paraje Los Pereyra, el conductor intentó esquivar un pozo, perdió el control del vehículo y dio varios vuelcos.
Como consecuencia de los tumbos del rodado, el hombre salió despedido del rodado. Mientras que el resto de los ocupantes terminaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Juan José Castelli.

Intervino la comisaría de Miraflores y la Dirección de Zona Interior de Juan José Castelli, secuestrándose el vehículo siniestrado. La fiscal Raquel Maldonado dispuso entrega del cuerpo para fines póstumos.
Temas en esta nota

Volcó un colectivo que llevaba militantes de Kicillof a un acto en Mar del Plata y murieron dos personas
Trágico accidente en la Ruta 2

Tragedia en Brasil: un pasajero puso al chofer como el principal responsable del accidente

En un siniestro vial, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires

Murió al volcar con la camioneta en la que viajaban
siniestros viales











