Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/169248

Congreso de Maquillaje del NEA

La segunda edición del Congreso de Maquillaje del NEA reunirá a maquilladores nacionales e internacionales en el Club Social de la ciudad de Resistencia, el sábado 11 y domingo 12 de agosto.

Este 2do. Congreso de Maquillaje del NEA, que se realizará los días 11 y 12 de agosto en las instalaciones del Club Social de Resistencia, tiene como pilar fundamental la capacitación de todos los profesionales, alumnos y aficionados del maquillaje con la implementación de cursos teóricos con demostraciones y temas variados.

Sus organizadoras, Jessi Ayala y Vanina Stegagnini, profesionales reconocidas en el ambiente del maquillaje, nos comentaron que “toda la actividad a desarrollarse durante estas dos jornadas intensas, será para potenciar conocimientos en el área y promover el ejercicio del profesional proporcionando herramientas para cada uno de los asistentes”.

El congreso busca capacitar y dar toda la información necesaria de marcas y negocios con trayectoria que se encuentran en el mercado del maquillaje con tecnología de avanzada. Cuenta con el acompañamiento de escuelas avaladas por los Ministerios de Educación y Salud, como así también por la Asociación de Maquilladores de Argentina.

Entre los disertantes nacionales e internacionales se encuentran, Zulma Rojas, maquilladora de Paraguay que dará técnica de maquillaje con aerógrafo para HD; Georgina Crucitta, maquilladora de Idraet, expondrá sobre maquillaje para eventos y maquillaje de época inspirado en divas de Hollywood; Damián Segovia, maquillador de AP dará anatomía rasgada, ir de ojos sencillos a tendencia Instagram. 

Vero Luna, maquilladora de Mimika dará tendencia en piel sana y luminosa; Tefi Giraldo, maquilladora de Glitta dará nueva tendencia en el arte de caracterización; Kike Sandoval, maquillador de Eudora Brasil, con caracterización teatral; Lisa Zacarías, maquilladora de Biogreen dará maquillaje nude.

Delia Castillo de Prodermic dará shock de luz; Nicolás García y Celeste Piceda, maquilladores de Pinta- Fan, darán maquillaje teatral; Lis Iun es maquilladora de Glow y disertará sobre texturas de tendencia y versatilización de productos.

Mariano Dezanzo, maquillador de Cloning, hablará sobre secretos de larga duración para el escenario; Mariel Prado Lima maquilladora de MilaPro, dará tendencia en novias glam; Joaquín Patersson dará maquillaje de novias; Dante de Paoli, maquillador de accesorios USA dará maquillaje de noche.

Más de 20 disertaciones, exposición de productos nacionales e internacionales de renombre en el mercado del maquillaje, todo en un mismo acontecimiento, que se desarrollará el segundo fin de semana de agosto desde las 8.30 hasta las 21, en el Club Social de Resistencia (Avenida Alberdi 283).

Las entradas están en venta hasta el día del evento y la pueden conseguir en CMID (Av. Belgrano 468); en Distribuidora Daniela (Perón 1250) y en Estética Profesional (Donovan 234); para más información pueden escribir a [email protected] .