Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/169128

Corredor muere al accidentarse en el barrio Carpincho Macho

El siniestro fue entre dos motos en una de las calles del barrio Carpincho Macho. La víctima se llamaba Agustín De la Fuente.

Fuentes policiales indicaron a NORTE que se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito a través de un llamado al servicio de emergencias 911, siendo los partícipes una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, guiada por joven de (16) y una Guerrero Trip de 110 cilindradas, conducida por un muchacho de (18). Ambos fueron trasladados al Hospital Julio C. Perrando, donde al menor de 16 le diagnosticaron “traumatismo encefálico grave ” y al otro joven de 18 años le diagnosticaron “traumatismo de rodilla derecha y herida cortante en pabellón auditivo derecho”.

Posteriormente informaron desde el nosocomio que a las 16:28, De La Fuente perdió la vida producto de las lesiones sufridas. Se dio intervención a la fiscalía en turno a cargo de Héctor Valdivia y personal del gabinete científico a los fines de las pericias correspondientes.

El choque entre De La Fuente y el otro involucrado del cual las fuentes no dieron a conocer su identidad, sucedió cerca de las 14.40 en el barrio emplazado en el kilómetro 1001, en la ruta nacional 11, en uno de los accesos del sur de la capital chaqueña.

La muerte del Agustín causó hondo pesar en la barriada ya que era muy conocido por su práctica de motociclismo en el motocartódromo de Villa Barberán.