Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/168669

Mandzukic: “Jugamos como leones”

Los futbolistas de Croacia jugaron como leones el miércoles para vencer a Inglaterra y clasificar a la final del Mundial, dijo el delantero Mario Mandzukic, autor del gol del triunfo, mientras que el entrenador Zlatko Dalic describió la actuación de sus dirigidos como de ensueño.

MOSCÚ, 11 (Reuters) - “Esto es un milagro. Solo los grandes equipos pueden ser tan valientes como nosotros y recuperarse de una desventaja ante un equipo como Inglaterra”, dijo Mandzukic, cuya selección enfrentará a Francia en la final del domingo en Moscú tras la victoria 2-1 en tiempo extra. 

mandzu.jpg
"Esto es un milagro", dijo Mario Mandzukic, tras vencer a Inglaterra en la semifinal.

“Hemos jugado con todo el corazón durante todo el torneo. Estoy contento con mis actuaciones hasta el momento, pero estoy aquí para el equipo. Jugamos como leones esta noche y será igual en la final”, agregó.

Por su parte Dalic, quien fue designado como DT en octubre tres días antes de su último partido en la eliminatoria ante Ucrania, dijo que su equipo todavía tiene más para dar.

“Estamos merecidamente en la final”, sostuvo Dalic.

“Lo que hicieron los muchachos esta noche fue maravilloso, han hecho historia. No hemos dado todo, todavía queda un juego más. Si Dios quiere, seremos campeones del mundo”, afirmó.