Respuesta positiva a controles del tránsito: bajaron los secuestros de moto
Según datos brindados por el municipio los controles interfuerzas arrojaron datos positivos. En abril hubo 580 motos derivadas al depósito municipal, en mayo 320 y en la primera quincena de junio se registraron solo 148. Además en el último operativo el 90 por ciento de los motociclistas tenían los cascos colocados.
El municipio de Resistencia, a través del personal de la Dirección de Tránsito, junto a efectivos de la Policía Caminera, realizaron nuevos operativos de control vehicular y de cumplimiento de las normas.

En la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, inspectores y policías destacaron que se observó un 90 por ciento de motociclistas con casco colocado. Desde la Dirección de Tránsito y Transporte mencionaron que luego de una planificación con renovados controles, en sus diferentes modalidades, se pueden ver a corto plazo resultados alentadores y efectivos a la hora de hacer cumplir las normas viales, no por su rigurosidad, sino por la labor constante en materia de información, prevención y concienciación vial.
Según las estadísticas por cargas de actas, en abril hubo 580 motos derivadas al depósito municipal, en mayo 320 y en la primera quincena de junio se registraron solo 148 motos. El objetivo es prevenir accidentes fatales e informar a los ciudadanos de los elementos de seguridad y como último recurso sancionar o multar
Temas en esta nota

Este fin de semana se labraron 43 multas por alcoholemia positiva
Controles de tránsito en Resistencia

Detectaron más de 70 conductores alcoholizados durante el fin de semana
Seguridad vial

"Primero está la prevención y la educación, y después la sanción", aseguran desde Tránsito municipal
Matías Breard y el desafío de lidiar con los conductores de Resistencia

Saldo positivo para el municipio en Nochebuena y Navidad
OPERATIVOS DEL PROGRAMA FIESTAS SEGURAS

Incidentes en un control de tránsito: Barraza se entregó y quedó detenido en la Octava

Bienal: realizan diversas acciones para el cuidado del Ambiente











