Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167650

El karma de Messi, otra vez

A Leo no le salió ni el tiro del final en el bellísimo estadio del Spartak. Cuando el árbitro polaco pita el final, el número 10 revienta la bocha lleno de impotencia a cualquier parte.

Juan Carlos Pasman
Por: Juan Carlos Pasman

Su cara es de desazón y sufrimiento, no pudimos con Islandia. No empezamos bien el mundial, jugamos muy mal.

No alcanza con que haya sido el mejor del equipo por escándalo, por que eso pasa siempre, hasta sin tocarla Messi va a ser el mejor de este equipo tan insulso.

messi2.jpg

Fue el único para rescatar, pero una vez más no alcanzó. No se le dió. Messi tuvo en el penal la chance de oro para ganar tres puntos vitales, y sólo sirvió para que el ignoto Hannes Halldorsson se convierta en héroe.

Los islandeses festejaron la igualdad como un título del mundo, fue histórico para ellos. Malísimo para nosotros. Vuelvo a Messi, jugó solo en el primer tiempo, sin un equipo que lo sostenga, absolutamente todo dependió de él. Aguero encontró un golazo, pero no hizo un buen partido.

La sociedad Messi-Aguero, sigue siendo un cuento de hadas de la concentración, pero en los partidos no salen más que paredes intrascendentes en tres cuartos de cancha, que no le hacen daño a nadie.

El público fue generoso, en Moscú no hubo bullyng ni memes, se apoyó siempre a todos, se gritó por Messi después del penal, y por Pipita cuando le tocó entrar, para buscar la reivindicación que no fue.

El capitán argentino quiso de todas las maneras posibles, tuvo un par de buenos remates desviados y se terminó enredando en gambetas imposibles. Esa cuota de fortuna siempre necesaria en el juego, no lo acompañó una vez más no estuvo de su lado con la camiseta argentina.

Sampaoli no lo ayudo mucho. No hay equipo. Reaccione Jorge porque nos puede pasar lo de Bielsa en el 2002, somos un titanic yendo rumbo al iceberg, sin hacer nada para evitarlo. Caballero no dio seguridad, Salvio no es lateral, Rojo está sin ritmo, el doble cinco no aportó nada y Di María fue una sombra.

Aeropuerto.jpg

Los cambios se hicieron todos tarde, dos de ellos eran por lo menos en el arranque del segundo tiempo. No se entiende la meritocracia del DT, los que juegan bien en su equipo, por ejemplo Acuña, Fazio y Lo Celso no tienen minutos, mientras que otros sin haber hecho méritos, los casos de Masche, Biglia y Meza son titulares. Estamos jodidos. Ni siquiera Leo pudo salvarnos.

Vino a Rusia por la gloria en el que puede ser su último mundial, y por ahora todos los flashes se los lleva CR7 con sus tres goles a España.