Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167368

Una densa niebla cubrió la ciudad: alcanzó los 100 metros de visibilidad

Aunque la neblina se inició sobre la ciudad a medianoche, durante la madrugada se densificó convirtiéndose en niebla, fenómeno que causó asombro a los vecinos de Resistencia. El fenómeno podría repetirse mañana.

Según indicó el Servicio Meteorológico del Aeropuerto de Resistencia, la neblina empezó a agestarse a partir de las 00 hora y alrededor de las 4 de la madrugada la densidad fue convirtiéndola en niebla, fenómeno climático que aún persiste sobre la ciudad y alrededores.

De acuerdo a lo consultado por NORTE, desde el área de Meteorología local se sostuvo que la menor visibilidad alcanzada fue de 100 metros a las 8 de la mañana, y que por el momento la visibilidad es de 200 metros.

Cabe recordar que la niebla se genera por la presencia de un importante porcentaje de humedad, la cual se registra en un 99%, con una temperatura de 18ºC. Si las precipitaciones retardan su llegada, el fenómeno podría repetirse el día de mañana.

Mientras dura este fenómeno es necesario ser cautelosos a la hora de manejar cualquier vehículo, como también si decidimos salir caminando de neustros hogares. El tránsito, tanto el puente interprovincial Chaco-Corrientes como las calles de la ciudad de Resistencia se vieron complicados, ya que se pidió la reducción de velocidad para evitar cualquier siniestro. 

Temas en esta nota

Niebla en la ciudad Resistencia
Notas Relacionadas