Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Sampaoli ensayó un probable equipo de cara al debut con Islandia

Buenos Aires, 5 junio (NA) -- El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con una probable formación de cara al debut ante Islandia, por el Grupo D del Mundial de Rusia.

Luego del día libre que tanta polémica generó, el DT probó a diez futbolistas ante un combinado de Sparrings, entre los cuales colocó a varios que se perfilan como titulares para el debut.

Sin arquero porque los tres entrenaban a un costado del campo, los elegidos fueron: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi, ngel Di María; Sergio Agüero.

seleccion argentina.jpg

A ese equipo le faltó Federico Fazio, quien fue autorizado a volar de urgencia a Sevilla por el nacimiento de su hijo. De cara al partido ante Israel en Jerusalén, el sábado a las 15.30 hora argentina, todavía no se sabe qué alineación habrá, aunque trascendió que varios de los titulares serán preservados.

Temas en esta nota

Más de Mundial 2018+ Ver todas
Te puede interesar