Un patrullero de la Duodécima chocó contra un árbol y volcó en avenida Ávalos
Esta madrugada, un móvil policial de la comisaría Duodécima perdió el control por avenida Avalos al 1.100, impactó contra un árbol y volcó sobre la cinta asfáltica. Los dos efectivos que venían en el interior del móvil policial resultaron sin lesiones.

El accidente ocurrió pasadas las 3:45 de la madrugada. Por causas que se tratan de establecer, el patrullero se estroló contra un árbol sobre la avenida Avalos al 1.100, frente al club Regatas Resistencia, y terminó sobre la cinta asfáltica.
En su interior viajaban dos efectivos policiales de la Comisaría Duodécima. Según informaron fuentes policiales a NORTE, los policías fueron examinados por personal médico y una ambulancia del hopital Perrando y no tuvieron lesiones.
Intervino la Comisaría Segunda. Y la División Criminalística investiga las causas. Además se hizo presente la jefa de la Comisaría Duodécima.