Alcoholizado chocó y mató a niño en bicicleta y huyó
Un niño que se movilizaba en su bicicleta murió tras ser embestido por una camioneta en avenida Edison y calle 28 en la zona sur de Resistencia. El responsable estaba ebrio.
De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, el pequeño murió a las 11.30, al ser chocado por una camioneta, la que huyó de la escena y los policías la hallaron en Barranqueras.


Fuentes policiales indicaron a NORTE, que la tragedia fue en avenida Edison y calle 29, donde el menor de 10 años, identificado con las iniciales J.D.V. circulaba en bicicleta. El que iba en la camioneta- A.R.M de 36 años, fue observado por testigos que pudieron registrar el dominio del vehículo.
Con los datos aportados, la policía vio a la camioneta estacionada en Algarrobo y Carlos Hardy en Barranqueras.
Pese a que el pequeño fue trasladado hasta el hospital Julio C. Perrando, los médicos no pudieron salvarlo pese a los intentos con maniobras de reanimación.
Por su lado, el acusado A.R.M fue sometido a la prueba de detección de sangre en alcohol y según comprobaron peritos de Medicina Legal, poseía 2,52 gr/lt.
El conductor quedó detenido por orden de la fiscalía en turno a cargo de Ana González de Pacce, quien imputa al hombre de homicidio culposo.
Temas en esta nota

Un incendio en el barrio Carpincho Macho destruyó una casa y mató a sus dos mascotas

Interceptan un camión con cinco toneladas de quebracho colorado
Tres Isletas

Matkovich destacó el trabajo del departamento de canes

Más de 100 conducidos, motos decomisadas y un caballo suelto en pleno centro de Sáenz Peña

Inteligencia Artificial contra el delito: la Policía del Chaco crea una división especializada

La Policía del Chaco abrió la preinscripción para cubrir 200 vacantes
Ingreso a la fuerza

Denuncian que obligaba a su hija de 17 años a vender en la calle y la golpeaba si no cumplía
Resistencia












