Reunión entre remiseros y policías por mayor seguridad
Desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana se organizó una reunión con remiseros para aunar criterios sobre seguridad. Se realizó en la mañana de este miércoles donde dialogaron sobre algunas cuestiones para mejorar la relación y coordinar acciones preventivas.

Durante el encuentro hubo compromiso mutuo para colaborar en la comunicación a fines de evitar posibles ilícitos tanto a remiseros como a pasajeros. En este sentido, desde la Dirección General se organizaran operativos para acompañar la labor de estos trabajadores.
La reunión fue encabezada por la Directora Comisario Mayor Analía Verónica Ramírez; el Director de Operaciones Metropolitana, Comisario Mayor Miguel Ángel Medina y el Director de Zona Metropolitana, Comisario Mayor Rodolfo Silvestri.
Temas en esta nota

Matkovich supervisó la refacción del destacamento del Tacuarí

Matkovich pidió que se eleve a $15 millones la recompensa por datos de Axel González

El Ejecutivo y diputados acuerdan una agenda para fortalecer la seguridad

Recomiendan no estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo

Impedirán el ingreso de motos en la plaza 25 de Mayo de Resistencia
En el partido de Argentina

Advirtieron sobre riesgos de las pistolas taser y cuestionaron su incorporación a la Policía del Chaco
Comité para la Prevención de la Tortura

La Policía del Chaco suma pistolas Taser con protocolos y capacitación obligatoria
Seguridad pública provincial












