Investigaciones Complejas confiscó un auto con pedido de secuestro
Los agentes pudieron hallarlo en Resistencia en el marco de una causa por supuesta estafa. También en otro procedimiento, recuperaron una camioneta que había sido robada.


Personal de la División Sustracción Automotores incautó un Chevrolet Onix que era buscado por la policía Correntina. El procedimiento se realizó este jueves por la tarde.
El secuestro del rodado se dio en base de una causa de estafa que se tramita en el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Ituzaingó. Los efectivos hallaron el vehículo por calle Santiago del Estero N° 40.
Una vez allí dialogaron con el conductor quien dijo que lo había adquirido de buena fe luego de comentarle de la situación legal. Finalmente el coche fue secuestrado y llevado hasta el Departamento interviniente, donde se realizaron las gestiones para ser trasladado hasta la vecina provincia.
Recuperaron una camioneta
Ese jueves, cerca de las 23.15, un ciudadano llamó al servicio de Emergencias 911 para denunciar la sustracción de su Hiunday Tucson. Lo había dejado estacionado por calle Güemes, frente a una cafetería.
La situación fue informada a la División mencionada, quien fue hasta el lugar y dialogó con el denunciante. Luego de unos minutos logró hallar el vehículo a pocas cuadras, sin signos de violencia y en buenas condiciones.
Temas en esta nota

Cuatro detenidos dejó la cinematográfica persecución por rutas en el Chaco

Crimen de Julián: Vianello quedó a cargo como único abogado de la querella

Despistó con el vehículo y después se constató que tenía 1,99 de alcoholemia

Hubo incidentes entre hinchas antes del partido de Sarmiento y For Ever

Lo detuvieron con casi medio kilo de cocaína en pleno recorrido

Un operativo policial permitió recuperar un toro robado a la Sociedad Rural











