Motociclista fue sorprendido con cocaína en el compartimiento de herramientas
Uniformados de la Comisaría Séptima lograron dar con el botín en un control de rutina realizado en avenida Chaco y Fortín Tapenagá el martes por la noche. La moto HONDA, modelo TORNADO, era conducida por J.T. de 44 años, informaron desde la dependencia policial.


Alrededor de las 23.40 del martes policías que se encontraban realizando un operativo en la mencionada esquina. Quienes interceptaron el paso del rodado, guiado por un hombre que se puso nervioso ante la exigencia de los agentes de exhibir el contenido del compartimiento de herramientas.
Al requisar la caja hallaron una bolsa de nylon con una sustancia blanca. Por ello solicitaron la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a cocaína, en una cantidad de 10 gramos.
Esta persona fue apresada por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la doctora Natalia Lovey Pessano.
Temas en esta nota

La Policía de Paraguay secuestró 450 kilos de cocaína
Droga con sellos del Mundial

"Secuestramos más de 400 kilogramos de cocaína y 3000 de marihuana"

Descubren más de 12 kilos de cocaína ocultos entre mantas y acolchados en un colectivo
Ruta nacional 16

Lo bajaron del colectivo con 138 gramos de cocaína listos para la venta
Operativo antinarcóticos en San Martín

Hallaron 18 kilos de cocaína ocultos entre tirantes de madera en un camión rumbo a Buenos Aires
Operativo sobre la ruta nacional 12

Cocaína, disturbios y dos detenidos tras un operativo en Resistencia
Narcomenudeo

Secuestran más de 15 kilos de marihuana y desbaratan kioscos narco con cocaína y millones en efectivo
Golpes al narcomenudeo










