Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Gran convocatoria de empresarios para escuchar a Zuchovicki

Más de 200 empresarios de distintas ramas de la actividad asistieron el lunes por la noche a la conferencia del economista Claudio Zuchovicki sobre la economía presente y futura de nuestro país.

“Fue una excelente concurrencia y fue un momento perfecto para la disertación, en un contexto económico especial para Argentina, donde él es un referente importante a nivel nacional”, ponderó Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia. La organización estuvo a cargo del Grupo Sicom, que congrega a inmobiliarias de la región.

La charla fue en la Cámara de Comercio de Resistencia, a salón repleto. Es que Zuchovicki es una de las voces del mercado más respetadas por su trayectoria como gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Comerciantes del rubro inmobiliario, de concesionarias de autos, del sector de alimentos, funcionarios provinciales y público en general asistieron a la Cámara de Comercio, preocupados por el rumbo de la economía argentina.

Quienes participaron en la charla destacaron la mirada positiva del economista hacia el futuro, aunque esta transición implica “dolor y sufrimiento” para varios sectores.

Otro punto que resaltó Zuchovichi fue el buen posicionamiento que tiene Argentina en su deuda externa con relación al PBI, ante un contexto internacional de otros países más seriamente endeudados. Marcó a la vez que falta algún acomodamiento interno con la inflación y reglas claras para inversores

Te puede interesar