Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Denuncia por abuso en Fontana: Educación separó del cargo al profesor acusado

El director de la Regional Educativa XII, Joaquín Gómez, informó hoy que se inició la información sumaria y se separó del cargo al profesor de educación física acusado de haber abusado de una estudiante en la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 1076 “Maestro Alberto Ruhle” de Fontana.

ministerio educacion.jpg

El funcionario emitió la Disposición Nº 0038/2018 de fecha 6 de abril y designó preventora sumariante a la directora de la EEP Nº 1031, también de Fontana. El profesor ahora se encuentra bajo la órbita de la Dirección Regional para que provisoriamente y hasta tanto continúe la investigación, no cumpla con actividades escolares. 

Además esta disposición ordena al director de la EEP Nº 1076 a que proceda de conformidad y pida la intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. 

Te puede interesar