Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

El concejal Ocampo salió al cruce de Bogado y asegura que su proyecto es para la tribuna

El concejal por el PJ, Rodrigo Ocampo, dijo que el proyecto del edil Martín Bogado expone incongruencias y le pidió que deje de tribunear. Le recordó que la gestión de Aída Ayala dejó 5.500 trabajadores de planta y jornalizados, entre ellos familiares y militantes de la UCR.

“Que alguien le avise a Bogado que el nepotismo fue marca registrada de la gestión de Aída Ayala, mientras Mauricio Macri hace gala en esta materia”, ironizó. Ocampo pidió dejar de “tribunear” y de “producir títulos rimbombantes, que luego se contradicen en el accionar de Cambiemos”.

concejal Ocampo.jpg

Este cuestionamiento lo realizó en base al proyecto que presentara este martes el concejal Martín Bogado, y que acompañara con “insólitas” declaraciones a la prensa. “Hablar de una legislación anti nepotismo y poner de ejemplo al Presidente Macri es una burla a la inteligencia de nuestros vecinos”, señaló. “Desde Nicolás Caputo, Ángelo Calcaterra y Franco Macri, principales beneficiarios de la obra pública y los negocios con el Estado, hasta las familias Frigerio y Michetti, con altos cargos en el gabinete nacional, y sin ir más lejos Aída Ayala, que durante su gestión sumó a su hija y le otorgó opulentos negocios a su yerno, los cuales hoy se encuentran bajo la mira de la Justicia”, recordó Ocampo, y le recomendó a su par que “para hablar de nepotismo primero debe mirar hacia adentro de Cambiemos”.

“Tenemos que trabajar sobre la administración de los recursos humanos del municipio, y eso incluye entre otras cuestiones, el déficit enorme que dejó la gestión Ayala, con 5500 trabajadores de planta y jornalizados, entre los que se cuentan familiares y militantes de la UCR, con altísimos sueldos”, le recordó. “El proyecto termina siendo puro humo”, insiste el Concejal, y argumenta que “se hace hincapié en el ejecutivo municipal, cuando Capitanich desde que asumió la Intendencia no sumó más gente a la planta, así como tampoco persiguió ni echó a ningún trabajador que haya ingresado durante la gestión anterior. Por el contrario, se encargó de solucionar los graves problemas financieros que dejó el radicalismo y de gestionar de manera responsable”, subrayó.

Te puede interesar