Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Todo comenzó en un operativo vehicular

Conductor descontrolado: choca a un auto, moto y termina casi dentro de una vivienda

Un incidente serio ocurrió en la mañana de este domingo, durante un control vehicular en calle Santa María de Oro y Salta, donde un conductor a alta velocidad chocó a un auto que estaba estacionado. A partir de ese momento en la huida se produjeron otros sucesos que pudo haber terminado en tragedia.

Justo el personal municipal estaba abocado a levantar el control cuando un auto Toyota, a toda velocidad impactó a un Renault 9. Fue un gran susto para el personal municipal y policial que estaba apostado en Santa María de Oro y Salta, en Resistencia. 

TOYOS.jpg
Otro fin de semana de furia. Un automovilista huyó del control y terminó perjudicando a otras personas.

Cuando el Toyota colisiona al otro rodado, huyó por calle Salta, tomando por la avenida Alberdi, y de acuerdo a lo que pudo saber NORTE, de fuentes policiales, al doblar en avenida Roque Sáenz Peña, chocó a una moto. El vehículo siguió escapando a alta velocidad, y terminó su marcha al incrustarse en una pared de una vivienda.

TOYOT.jpg
De frente impactó el auto donde iban tres jóvenes, contra la casa de una médica sobre Roque Peña al 15.

En esa irresponsable situación no se produjeron lesionados de acuerdo a las mismas fuentes: la pared de la casa, pertenece a una médica cirujana M.A.G.M Los daños fueron serios, pero los ocupantes del inmueble salieron ilesos.

El conductor que se llevó por delante a un auto, moto y la pared de la casa de Roque Sáenz Peña al 15 aproximadamente, fue identificado con las iniciales F.A.P de 21 años, con domicilio en el barrio Independencia; acompañado por N.V de 22, de Villa Libertad y F.R.R de 22, con residencia en Villa Centenario.

Por su lado, el conductor del auto impactado en el puesto de control, W.B de 35, estaba saliendo de su trabajo y no tuvo heridas. Mientras los tres del Toyota fueron revisados por una médica de salud pública que arribó a la escena en ambulancia y se les notificó de las actuaciones contravencionales, como también las judiciales en relación al siniestro vial.

Te puede interesar