Con el tránsito restringido por la noche, comenzaron las obras en el puente
Pasadas las 22 de ayer, comenzaron en el puente General Manuel Belgrano las obras de recambio de juntas de dilatación que se extenderán por el lapso de un mes, según estimaron las autoridades locales de Vialidad Provincial.
Los trabajos comprenderán el recambio de las juntas que se encuentra en la subida del viaducto del lado correntino.

Si bien esta semana se iniciaron durante la noche de ayer, las labores se realizarán entre los horarios nocturnos de las 22 a 6 de la mañana, de domingo a jueves, salvo que las inclemencias del tiempo lo impidan
Media calzada
En el lugar se producirá el corte de media calzada y el paso de los vehículos se realizará de forma alternada, sostiene el informe de Vialidad, que además adelantó que del lado correntino se restringirá el acceso al viaducto por avenida Costanera, con lo cual, sólo podrá ingresarse por la avenida 3 de Abril.
En tanto, el egreso del puente se podrá hacer por las vías habituales.
Todos estos trabajos se encuadran en el plan de refuncionalización y mantenimiento de la estructura del puente General Belgrano, que se viene realizando, y contempló también la repavimentación íntegra del viaducto interprovincial y los accesos.
Por las labores que se realizarán Vialidad Nacional recomienda, transitar con máxima precaución en la zona de obra, respetando las velocidades máximas establecidas, las distancias de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.
Atender a esos consejos es de suma importancia, teniendo en cuenta que la imprudencia genera accidentes que habitualmente obligan a paralizar o ralentizar el tránsito en la única conexión terrestre que existe entre el Chaco y la Mesopotamia, la cual por esa condición se encuentra saturada en su capacidad de admisión de vehículos.










