Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Apertura de sesiones: Peña analizó la agenda legislativa con presidentes de bloque oficialistas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó hoy en la Casa Rosada un encuentro con los presidentes de los bloques de Senadores y Diputados del oficialismo, donde analizaron la “agenda legislativa”, ante la inauguración de las sesiones ordinarias prevista para el 1 de marzo.

Mientras desde el gobierno se prepara el discurso de apertura del año legislativo que dará el presidente Mauricio Macri dentro de una semana, los funcionarios del ejecutivo se sentaron a la mesa para evaluar los temas que se tratarán en el Congreso.

Marcos Pena.jpg

El encuentro se realizó en el Salón de los Científicos, con  la presencia del Presidente Provisional del Senado, Federico  Pinedo; los senadores Humberto Schiavone (PRO), además de los  radicales Luis Naidenoff, Angel Rozas, quienes este miércoles  participaron del encuentro que Macri encabezó en la residencia de  Olivos con las autoridades del radicalismo.

De la reunión, donde se trató la “agenda legislativa” también participaron los presidentes del bloque Radical, Mario Negri y  del PRO, Nicolás Massot, de la Cámara baja.

En la mesa del encuentro, también estuvieron presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto a Gustavo  Lopetegui y Mario Quintana, de la Jefatura de Gabinete.

La reunión se concretó mientras en Presidencia, se prepara el  discurso del mandatario que según dejaron trascender a NA, no  será más largo que el del año pasado.

Te puede interesar