Últimos días para inscribirte al Curso de Portugués en Resistencia
Aprender un idioma reporta importantes beneficios a nuestro cerebro. El curso, que se iniciará el marzo, se desarrollará para dos grupos, los miércoles y los sábados. Tendrá una duración de 4 meses y se entregarán certificados de asistencia y aprobación del CICRE.

Estudios realizados en los últimos años han demostrado que las personas bilingües desarrollan ventajas cognitivas frente a las monolingües y que el dominio de varios idiomas ofrece protección ante los síntomas del Alzheimer, ya que el manejo de diferentes lenguas obliga al cerebro al ejercicio constante y a tomar decisiones continuamente, según las reglas de cada idioma.
En otro orden de ideas, el dominio de la lengua portuguesa amplía los criterios culturales y nuestra capacidad para relacionarnos, incluidos en una proyección que hoy se impone en un mundo globalizado e interdependiente.
Los interesados (público en general desde los 12 años) pueden concurrir a las clases que se dictarán los días miércoles a partir del 7 de marzo en el horario de 20 a 21:30 o los sábados de 9:30 a 11 desde el 10 de marzo, durante 4 meses, en el Centro de Informes Comerciales de Resistencia (CICRE), ubicado en Vedia 184-PA. Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación del CICRE.
Informes e inscripción preferentemente por e-mail: [email protected]. Personalmente en Vedia 184 – 1º piso. Tel.: 0362-15-4533082 / 4436507.










