Colectivos Chaco – Corrientes: ¿Faltan baños o sobran ganas?
Anoche los usuarios de una de las nuevas unidades de colectivos Chaco – Corrientes se horrorizaron al descubrir que una persona defecó a centímetros de la puerta de salida.

Habían pasado las 21 y un olor nauseabundo comenzó a sentirse en la unidad 101 del servicio de colectivos Chaco Corrientes. Poco entendían los usuarios hasta que alguien descubrió “el regalo”. Una persona defecó a centímetros de una puerta de salida del colectivo y el hedor invadió todo el coche y causó malestar en la gente.
Horrorizados, tanto el chofer como los pasajeros cubrieron con papeles la materia fecal.
Las nuevas unidades funcionan hace poco más de 10 días y cuentan con un moderno sistema de aire acondicionado y wi fi, que esta vez no funcionó porque todas las ventanillas fueron abiertas de manera inmediata. No faltó quién bromeó señalando que para la próxima renovación de coches hace falta que los micros cuenten con baños para cruzar el puente interprovincial.
Fuente y foto: Estado del Puente.










