Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Por la maratón en el aniversario de la ciudad habrá restricciones en el tránsito

A raíz de la realización esta noche de la maratón por el 140º aniversario de la ciudad habrá restricciones al tránsito vehicular en la zona avenidas de Los Inmigrantes, Wilde, Rivadavia, Paraguay e Italia.

aniversario3.jpg

El inicio de la maratón está previsto para las 20.30 de este jueves y se estima que la competencia se extenderá hasta las 22 aproximadamente.

Desde las 19 de hoy agentes de la Dirección de Tránsito trabajarán en toda la zona con el objetivo de minimizar y ordenar el tráfico vehicular en el área.

El municipio pide las disculpas del caso a los automovilistas y recomendó también utilizar vías alternativas para el acceso o el egreso de la ciudad: las avenidas Sarmiento y Sabin; y la calle Monteagudo.

Te puede interesar