Copa Argentina: Sarmiento y For Ever se juegan la clasificación
Tras el 1 a 1 de la ida, Sarmiento y Chaco For Ever se ven las caras en el marco del duelo revancha de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. El encuentro se juega en el ‘Centenario’, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, secundado por Matías Bianchi y Laureano Leiva.
En cuanto al once del decano, Raúl Valdez no podrá contar con Brian Berlo, que se retiró lesionado a los 10 minutos del clásico ante For Ever y padece un leve esguince en su tobillo izquierdo.

Si bien el zaguero no podrá estar en el cotejo revancha, estará a disposición del cuerpo técnico para el Octogonal del Federal A, que comenzará el próximo 4 de febrero cuando el ‘decano’ debute ante Unión de Súnchales.
Teniendo en cuenta ello, Luis Ybañez será quien reemplace a Berlo, en tanto el resto del equipo no sufrirá modificaciones en relación del que viene de empatar 1 a 1 en la de ida jugada en el ‘Gigante de la Avenida’.
Por el lado del ‘negro’, Miguel Fullana busca darle rodaje a sus jugadores pensando en el duelo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y por ello repetirá el once que salió desde el vamos el pasado domingo.
Cabe destacar que el reglamento de la copa indica que si el clásico termina con el marcador en blanco, Sarmiento clasificará a la siguiente instancia por el gol convertido de visitante. Si igualan 1 a 1, habrá penales, siendo el único resultado para llegar a esta definición. Y si empatan 2 a 2 o más, la clasificación será para For Ever. Obviamente si alguno de los dos triunfa será el que prosiga, y el otro quedará eliminado de la competencia.
Probables formaciones
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Luis Ybañez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.
For Ever: Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; Wilson Moreno, Diego Magno y Lucas Rivero. DT: Miguel Fullana.
Hora: 21.30.
Árbitro: Sebastián Ranciglio. Asistentes: Matías Bianchi y Laureano Leiva.
Estadio: Centenario.










